BIENVENIDO

Bienvenido a SISFARM, el sistema online creado por las instituciones representativas de las farmacias de todo el país, para satisfacer las necesidades tecnológicas de todas las farmacias del país, y la eficiente comunicación con las Obras Sociales, Droguerías y cualquier otro participante del mercado farmaceutico.

Mas de 9000 (nueve mil) farmacias adheridas en todo el país todos los días verifican un afiliado o entregan algo atravez de nuestra plataforma, todos los dias mas de 30 droguerías reciben y confirmar mas de 4000 pedidos online, cada segundo 20 transacciones son confirmadas.
SISFARM vincula a la industria con el mayorista y el minorista diariamente online.

Para acceder a los beneficios del mismo deberá solicitar usuario y password en su colegio, cámara o asociación que lo representa.

ADJUDICACION NUEVA LICITACION PAÑALES 2015-2016

Nuevamente las entidades representativas de las Farmacias del país han sido adjudicadas por PAMI para la entrega de PAÑALES DESCARTABLES PARA ADULTOS (HAD)
Este es otro logro de las instituciones representativas de las farmacias que junto a las actuales autoridades del PAMI han diseñado un modelo de prestacion unico en america que solo se puede hacer posible con un gobierno que considera a las prestaciones de salud como una obligacion y un derecho adquirido de su pueblo.

COMIENZO DE CAMPAÑA ANTIGRIPAL 2014

Nuevamente las entidades representativas de las Farmacias del país han sido adjudicadas por PAMI para la aplicación a sus afiliados de la vacuna antigripal.
Este año se espera vacunar a mas de un millón de afiliados y comenzara para todas las provincias menos Buenos Aires y Capital el día 14 de Abril, Capital y Gran Bs.As. sera el 21 de abril.
El SISFARM ya informa cuando recibirá la farmacia las vacunas en la seccion VACUNAS PAMI – Pedidos.
La experiencia de los anteriores campañas nos hacen creer que esta sera la mejor vacunación masiva del país y por eso de antemano le damos las gracias a todos los que confían diariamente en el sistema.

Obra Social DOSEP

La obra social DOSEP eligio a SISFARM para vacunar a sus afiliados y entregar los pañales que mensualmente autoriza.
Gracias por la confianza y ya esta disponibre para las farmacias de San Luis los modulos.

MESA DE AYUDA

Hemos desarrollado y puesto en marcha la mesa de ayuda a farmacias y afiliados.
Esta nueva herramienta puede servir para comunicar algun problema, corregir o avisar sobre situaciones con el sistema.
Tambien es el punto de referencia para quejas de afiliados de todo tipo, que son derivadas o contestadas por nuestro eficiente grupo de trabajo.

El telefono es 0810 999 8978.

Otro logro de SISFARM para seguir mejorando .

PAÑALES PAMI

En el mes de Febrero/2014 la entrega de Pañales PAMI es todo un éxito en todo el país.
La red de farmacias adheridas al convenio de Pañales PAMI es amplia y llega a todos los rincones del país, con alta profesionalidad y rápida respuesta ante los diferentes desafíos que esta prestación fue presentando.
La distribución y entrega se realiza en los plazos convenidos y demostrando que el servicio que las farmacias pueden ofrecer es superior a cualquier otro mecanismo de entrega que el PAMI ha descartado por este nuevo modelo de prestación, ya que la validación online garantiza que el instituto pague solo lo que los afiliados realmente obtienen y que el afiliado se encuentre con los bolsones en tiempo y forma.
Es destacable el esfuerzo realizado por las droguerías argentinas que en su conjunto han llegado a todas las farmacias del país de forma eficiente, haciendo fàcil algo que realmente es muy difícil y que cuesta muchisimo esfuerzo realizar.

El sistema SISFARM que conecta a los fabricantes con las drogueías, a estas con las farmacias y posibilita la validación de los afiliados en el sistema central de PAMI, se comporta en un ciento por ciento de acuerdo a los estándares mundiales de comunicación en todo el territorio y dando respuesta rápida a todos los integrantes de este complejo sistema.

Esperamos en el futuro próximo dar respuesta a otras obras sociales que tengan los mismos problemas territoriales de distribución de un elemento como lo son los pañales, que se presenta difícil de transportar y que requiere de una importante logística nacional para llegar a los afiliados en tiempo y forma.

CAMPAÑA EXITOSA

La vacuna trivalente, que protege contra la gripe A y otras dos cepas del virus influenza, fue aplicada en seis días a más de 400 mil afiliados del Pami

Así es que esa obra social consideró “exitosa” la campaña, aunque reconoció el faltante de vacunas en algunas farmacias.

El subdirector ejecutivo del Pami, Mariano Cardelli, informó hoy a la prensa que “en seis días se vacunaron a 345 mil afiliados, 100 mil de ellos en un solo día”.

“La campaña es exitosa ya que superamos en una semana lo que el año pasado vacunamos en un mes”, dijo Cardelli, quien reconoció que debido a la gran demanda “existe faltante en algunas farmacias”.

Por esta razón, el Pami anticipó “la segunda etapa de entrega de dosis” y el lunes o martes próximo sabrán “la fecha exacta en que llegarán a los centros de distribución” Cardelli explicó que “el Pami no pudo adelantar antes la segunda etapa de entrega, porque todavía se está terminando el proceso de producción en los laboratorios”.

En febrero, la obra social “tenía 900 mil dosis aseguradas, aunque la campaña empezó recién hace seis días por la demora en la entrega de los laboratorios productores de la vacuna. Jamás pensamos que podía haber esta demanda en un plazo tan corto de tiempo”, indicó.

“Estamos notando que está bajando la demanda en los últimos días, pero la gente tiene que saber que la vacuna no se acaba en todas las farmacias al mismo tiempo y que tenemos 5.500 habilitadas para los afiliados”, aclaó el funcionario.

También precisó que “seguramente, tal como ocurrió la semana pasada, se bloquearán las líneas de atención telefónica, por lo que pedimos paciencia a los afiliados para poder comunicarse”.

Uno de los factores de la gran demanda, reiteró, “fue la gran expectativa que había en la gente, la propia campaña del Pami y que no es necesario prescripción médica para la aplicación de la vacuna”.

El subdirector aseguró que “hasta el momento prevemos que la campaña se extienda hasta el 30 de junio próximo y nuestra expectativa es inmunizar a 900 mil afiliados” y agregó que la situación “podría haber sido más difícil si los primeros fríos hubieran llegado antes”.

En la provincia de Mendoza, en una semana se vacunó el 33% de los afiliados, en Córdoba el 50% y en La Pampa el 94%, por lo que en esta última provincia “hay muy pocas vacunas disponibles”, recalcó.

fuente infobae.com

VACUNACION PAMI

Estamos muy orgullosos de contar con la red de farmacias mas prestigiosa y mejor prepara del país, que ha vacunado la increíble cantidad de 150.000 afiliados en sólo 3 días.
Los equipos técnicos de PAMI y de las Instituciones representativas de las Farmacias trabajando juntos posibilitaron este increíble récord de vacunación on line.
Con la imprescindible colaboración de los los mejores profesionales de la Empresa Telefónica de Argentina, podremos trabajar mucho más tranquilos en el futuro.
Gracias a todas las farmacias que, a lo largo y ancho del país, llevan adelante esta Campaña de Vacunación y que con increíble paciencia hacen todo posible.

ADHESION A VACUNAS PAMI 2010

Para adherir al plan de vacunación PAMI 2010 debe enviar el formulario correspondiente al Colegio, Cámara o Asociación que la representa.

DOCUMENTO DE ADHESION COFA
DOCUMENTO DE ADHESION FACAF
DOCUMENTO DE ADHESION AFMSRA

Gracias por su tiempo!